Indicadores de eficiencia


Entré a una página, cuyo link es: http://www.ecovehiculos.gob.mx/index.php
para checar la eficiencia energética y las emisiones vehiculares de mis dos autos. Está muy interesante entrar y leer consejos o calcular qué tan contaminante es nuestro vehículo.

Bueno, de por sí los automóviles son súper contaminantes, pero hay unos menos que otros, y si se está pensando en comprar un auto o se tiene la oportunidad de poder elegir cuál conviene más, está muy bien entrar a este portal y checar qué onda...
~Diana

"La importancia de tomar en cuenta la eficiencia energética del auto se debe a que por un lado el consumidor podrá disminuir su gasto en combustible y por otro lado disminuirá sus emisiones de bióxido de carbono, el cual contribuye al cambio climático global. Además, vehículos con menores emisiones de contaminantes locales, tendrán como consecuencia una disminución en los efectos nocivos a la salud de la población." -CONUEE.

"Tras realizar una exhaustiva revisión de los modelos de automóviles que son vendidos en México, actualizamos y ampliamos nuestro listado de los vehículos más eficientes y el de aquellos que tienen el peor rendimiento. Estos listados ahora incluyen la información de 2010 y distinguen el rendimiento de los vehículos en la ciudad (a diferencia del “combinado”, que promedia los rendimientos en ciudad y en carretera). Asimismo, te ofrecemos la estimación de consumo anual de gasolina de cada uno de estos modelos, para que puedas calcular el gasto de gasolina que se requiere para un año. Este dato es importante porque en muchos casos supera el “descuento” que algunas empresas están ofreciendo como gancho a los compradores de camionetas." - El poder del consumidor.

2 Response to "Indicadores de eficiencia"

  1. Daldo Says:

    y cual me dejaras comprar... puedo escojer el color?

  2. Atelier Jurídico Says:

    muy interesante...pero mi carro no viene en esa pagina prr

Publicar un comentario