Ahorro del agua en el baño

"Mucha del agua que desperdiciamos se derrocha mientras nos dedicamos a nuestra higiene personal. Sin embargo, todos podemos tomar algunas precauciones y, con ellas, tendremos la oportunidad de ahorrar cientos de litros de agua." ... sugerencias en: http://revistadelconsumidor.gob.mx/?p=5245

-Si no cierras la llave cuando te lavas los dientes, puedes desperdiciar hasta 60 litros diarios.

-Una regadera normal gasta alrededor de 20 litros de agua por minuto. Más los que dejas tirar en lo que llega el agua caliente.

De ser posible, adquiere una regadera ahorradora. Éstas gastan la mitad de litros de agua por minuto que una normal. Y ¡comprobado! te bañas igual jaja...digo, por eso de que a algunas personas les gusta sentir la presión del chorro de agua. Yo ya instalé una.

Otra opción es instalar un sanitario ahorrador. Yo tengo uno en mi baño, tiene un botón para las descargas de orina, y otro botón con más litros para cuando haces "del dos" jaja... y sí se ahorra un buen. O si ya tienes taza de baño, como en la mayoría de los casos, lo que puedes hacer es simplemente colocar una botella con canicas, piedras o lo que sea, dentro, y así sube el nivel del agua y gastas menos. Eso también ya lo hice en el otro baño.

Sale... aquí les dejo estas tres fotos de mis baños para que vean que llevo a cabo lo que aconsejo. Vayan haciendo pequeños cambios en su hogar. !Sí funciona¡.

~ Diana.

2 Response to "Ahorro del agua en el baño"

  1. Anónimo Says:

    pero Esqe No cabe est muyy grandeeh & Pss Qe onda COn la bolaa~ Hoo el globo negro qe tiene se alsaa ??

  2. Anónimo Says:

    ha ps see alsa por que es removivle tarodooo(a)
    hoo aun ladohh fijateetuh nadie telo tiene qe resolver investiga baboso

Publicar un comentario